En el mundo de la música, uno de los festivales más conocidos del mundo es sin duda alguna el Coachella. Evento que ahora se ha convertido en una especie de pasarela para las celebridades más populares del momento, no solo para los que desfilan sobre los escenarios, sino también para quienes se dan cita para disfrutar del mismo. Aun así, pese a la parafernalia que puedan ver nuestros mortales y simples ojos, hay personas que creen que el festival no está alcance de sus pies… como Kanye West (¿nos sorprende? no).

Sin embargo, tras haber declarado que el festival Coachella no estaba a su altura y haber declarado a TMZ que “Los escenarios de 40×60 son muy arcaicos. Es el mismo tipo de escenario en el que se representaban las obras de Shakespeare hace cientos de años”, parece ser que el ser espiritual que habita el cuerpo de Kanye West lo ha hecho reflexionar y no solo eso, sino que ahora hasta se reivindicó y sí aparecerá en el festival… pero con uno de sus ahora populares “Sunday Services”.

Kanye West sí estará en Coachella... presentando una misa

Getty Images

Desde hace unos meses, el intérprete de “FourFiveSeconds” se ha dado a la tarea de ofrecer una especie de servicios religiosos, sin embargo muy poco se sabe de ellos ya que cualquiera que asista tiene que firmar un contrato de confidencialidad. Lo único que conocemos es que a sus “misas” han asistido personalidades como Katy Perry y que Kanye West no repara en gastos, pues hasta un coro completo de gospel es parte de su show.

El “Sunday Service” no es más que un proyecto más espiritual que lleva a cabo Kanye West en donde interpreta algunas de sus rolas pero acompañado de un coro religioso, lo que hace de esto una experiencia más atractiva e interesante.

Ahora, este “Sunday Service” llegará a Coachella y se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril, así como la anunció el propio Kanye West a través de sus redes sociales.

Si quieres ser parte de la experiencia ¡CORRE! a comprar tus boletos, porque claramente esta será una fiesta exclusiva… pero promete ser una gran experiencia. ¡POR ACÁ LOS BOLETOS!