La elocuente entrevista de Kanye West con Ellen Degeneres

Los programas de entrevistas se han convertido en una parte importante del entretenimiento, más cuando las grandes celebridades dan grandes entrevistas que van más allá de los temas habituales y esta vez Kanye West fue el encargado de darle una de esas entrevistas a Ellen Degeneres

.

Kanye West se presentó en el programa de la conductora estadounidense, en el que habló sobre la petición que le hizo a Mark Zuckerberg, de sus irreverentes y constantes tweets, así como de sus planes en la industria de la moda. Kanye habló de todo esto a su manera y la entrevista resultó tan elocuente, que Ellen decidió publicar la versión “extendida” de la entrevista.

En la entrevista admitió que hubiera sido mejor tratar de hacer contacto con Mark Zuckerberg a través de Facebook y no de Twitter, respecto a eso también mencionó que él tiene ideas que pueden ayudar a las personas, peor para eso necesita recursos.

“Siento que si tuviera más recursos, podría ayudar a más personas. Tengo ideas que pueden hacer que la existencia de la raza humana mejore dentro de los próximos 100 años”, dijo el rapero. “Mi padre vivió en refugios sin hogar hace menos de cinco años… él es un estudiante de psicología. Mi madre fue la primera mujer negra del departamento de Inglés en la Universidad Estatal de Chicago. Me criaron para hacer algo, para hacer una diferencia. Mencionó Kanye

Dijo estar al la altura de Steve McQueen, Steve Jobs, Walt Disney, y Picasso (classic Kanye) y habló de su proceso creativo:

“Sé que es la televisión diurna. Pero siento que puedo hacer una diferencia mientras estoy aquí. Siento que puedo hacer mejor las cosas a través de mi conjunto de habilidades. Soy un artista … tengo una condición llamada sinestesia donde veo sonidos. Los veo. Todo lo que yo hago musicalmente es una pintura. Yo lo veo. Veo la importancia. Veo la importancia en el valor de que todos son capaces de experimentar una vida más hermosa”.

Al final de la entrevista el rapero pidió disculpas por el “desastre” y concluyó. No podemos negar la pasión que Kanye siente por lo que hace, por la creación y por la vida en general, pero también es difícil no resaltar la forma egocéntrica en lo que lo hace, haciéndose llamar el más influyente, pero bueno, ya estamos acostumbrados a esa actitud de su parte.