Como sabemos que ustedes aaaaman a Kanye West no dudamos en compartir esta noticia ya que seguro saldrán corriendo a buscar estos singulares Nike.

 

 

¿Les gustan?, así como ven, estos zapatos están cotizados nada más y nada menos que en 65 mil dólares, lo que equivaldíar a 1 millón 200 mil pesos.

A pesar de que crean que parecen una imitación barata que conseguimos a fuera de metro Pino Suárez por $250 pesitos, resulta que son una edición única de Kanye West que se están vendiendo en una tienda de consignación de zapatos raros en Nueva York.

Se tratan de unos zapatos que se crearon en 2008 y son talla 12 (americana). Resultan ser la única y primer pieza de Kanye West y Nike, se crearon para uso personal del rapero pero jamás gastó su suela.

Kanye West actualmente trabaja con Adidas, pero sin duda esta sería una pieza de colección para los millonarios extravagantes que quieren ir por la vida con un millón de pesos en sus pies.

 

 

A pesar de que el modelo no es algo taaan fuera de lo común, realmente es impresionante cómo unos zapatos pueden ser valuados en ese precio. Pero bueno, por si quieren sacar sus ahorros les dejamos aquí el link de su venta por Ebay, para que no tengan que ir hasta Nueva York y se ahorren al menos unos centavos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios