Uno de los regresos musicales más esperados es el de Kanye West, que ha hecho de todo este año menos enfocarse en lo importante, componer canciones. Ya sea su exitosa línea de tenis con Adidas o el famoso Sunday Service que ha llevado a muchas partes de los Estados Unidos, estos proyectos han mantenido al rapero ocupado. Pero por fin, después de mucha especulación todo parece indicar que Mr. West estrenará en poco tiempo un nuevo disco. 

Resulta que este 29 de agosto, la mismísima Kim Kardashian, señora de West, subió a su cuenta de Instagram la lista de canciones de lo que será Jesus is King, el próximo álbum del rapero que continuará una serie de discos como Ye estrenado en 2018. En la misma publicación, Kim escribió 27 de septiembre, la cual sería la fecha tentativa en la que podremos escuchar lo nuevo de Kanye.

Por el simple nombre de las canciones, Yeezy nos deja ver que todo lo que ha vivido con el Sunday Service ha sido una fuente de inspiración importante para componer rolas nuevas, aunque con él todo es un misterio y no podemos dar algo por hecho. Checa por acá el tracklist que formarían parte de Jesus is King, el próximo disco de Kanye West. 

01. “Glade”
02. “Garden”
03. “Seleh”
04. “God Is”
05. “Baptized”
06. “Sierra Canyon”
07. “Hands On”
08. “Wake the Dead”
09. “Water”
10. “Through the Valley
11. “Sunday”
12. “Sweet Jesus”

Aunque Ye fue el último álbum que lanzó el rapero de Chicago, ha estado estrenando bajita la mano nuevas rolas. La primera fue “Brothers”, una mezcla entre soul y una base rítmica típica de sus trabajos previos. Esta canción la compuso en colaboración con Charlie Wilson para la serie Tales.

Además, durante el Sunday Service que ofreció en Coachella 2019, el músico estrenó una versión temprana de “Water”, que por lo poco que pudimos escuchar era una pieza gospel psicodélica, el cuál según medios como NME sería el sonido por el que iría este nuevo álbum.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios