Kap Bambino está de vuelta luego de 7 años con "Erase" Videos

Kap Bambino está de vuelta luego de 7 años con “Erase”

En 2012, Kap Bambino lanzó lo que se convertiría en su último material de estudio, Devotion, que a diferencia de sus predecesores no fue tan favorecido por la crítica, pero que de igual manera sirvió para que la dupla francesa pisara tierras mexicanas un 7 de noviembre para dar un concierto en Pasagüero. 

Ahora, siete años después, Kap está de vuelta para traernos un nuevo corte, “Erase”, que está acompañado de nuevo video y de la noticia de que el 12 de abril lanzarán un nuevo disco titulado Dust, Fierce, Forever, el cual estará bajo la firma de la disquera francesa, Because Music, misma que también se encarga de la música de Justice, Metronomy, Uffie, Charlotte Gainsbourg, Air, Breakbot y SebastiAn.

Kap Bambino está de vuelta luego de 7 años con "Erase"

Si bien el dúo no es un ferviente admirador de las redes sociales, fue a través de estas que dio a conocer la noticia y comenzó a promocionar el single, que así como todas las rolas anteriores de estos franceses, mantiene vivo el electroclash, synthpunk y electropunk. 

Ahora aparece una Caroline Martial mucho más madura y con un corte de pelo muy distinto a ese estilo trashy que solía manejar años atrás. De hecho, maneja un estilo más afrancesado —con fleco y al hombro—. En el video, se ve cómo la vocalista de este proyecto se mueve mientras que Orion Bouvier se encarga de los sintetizadores, cajas de ritmo y teclado. 

Kap Bambino surgió en Burdeos, Francia, en 2001. Desde sus inicios comenzaron a figurar en festivales importantes como Glastonbury y llegaron con la ola de agrupaciones europeas y norteamericanas como Klaxons, These New Puritans, Late of The Pier o Crystal Castles. De hecho, con estos últimos y Kap sucedió algo similar que con Daft Punk y Justice, es decir, muchos aseguraban que eran lo mismo pero que uno era más oscuro —Bambino y Justice—, mientas que el otro más comercial y popular.

Desde su surgimiento en 2001 y hasta 2012 lanzaron cuatro materiales de estudio: Love (2002), Zero Life, Night Visión (2006), Blacklist (2009) y Devotion (2012). De estos cuatro se desprenden canciones famosas como: “Hey”, “Dead Lazers”, “Rise”, “Batcaves” y “acid eyes”. Todas estas canciones se escucharon en lo que se convertiría en su último concierto en México, país al que únicamente han visitado en dos ocasiones: esta que mencionamos y otra en 2006. Acá te dejamos una parte del show que dieron en Pasagüero siete años atrás:

Desde diciembre del año pasado, la dupla anunció a través de sus redes sociales que se embarcaría en un tour, y que estaba disponible para agendar fechas, así que organizadores y promotoras, ¡PÓNGANSE PILAS QUE QUEREMOS DESTRUIRNOS!

Kap Bambino está de vuelta luego de 7 años con "Erase"

Comenta con tu cuenta de Facebook