La música en estos días está siendo importante para que muchos –nos incluimos– no nos volvamos locos en medio de la cuarentena por el coronavirus y a su manera poniendo su granito de arena para salir adelante de esta situación. En las últimas semanas hemos visto cómo muchos de nuestros músicos favoritos han decidido hacer algo por todos sus fans mientras están en casa, y ahora le tocó a Karen O tocar una rola especial en estos momentos tan extraños que vivimos. 

Después de emocionarnos hace algunos meses con el posible regreso de los Yeah Yeah Yeahs con música nueva y hablar sobre el racimos de muchos personas contra aquellos que están arriesgando su vida para enfrentar al virus, la frontgirl de la banda ha decidido salir para mostrarle al mundo que no todo está perdido y lo hizo de la mejor manera, cantando para nosotros. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la cantante se aventó un cover bastante especial de “Our Time”, una de las rolas que aparecen en el primer EP homónimo de la banda. 

Foto: Getty

Antes de arrancarse de lleno con la canción, Karen O decidió mandar un mensaje importante de ánimo para todos sus fans, dándoles ánimo en estos momentos tan complejos que estamos viviendo. Primero la también actriz explicó que está por cumplir un mes en aislamiento social junto a su familia, así que entendía que la gran mayoría piense que este ha sido un año horrible por todo lo que está pasando en el mundo por la pandemia del COVID-19.

Después recordó que “Our Time” fue la primera canción que escribió conscientemente para los Yeah Yeah Yeahs y quería adaptar para mandarle fuerzas a quien la escuche cantar. Ya para terminar les dijo a todos ellos que siempre tuvieran en mente que gracias a los trabajadores esenciales –como los que se dedican a hacer alimentos o artículos de primera necesidad–, ella y los demás tienen el chance de quedarse en sus casas. 

 karen-o-yeah-yeah-yeahs-1
Foto: Getty

Y sí, como podrían esperar, para esta versión Karen O decidió tocar con su guitarra y cantar desde su hogar aunque hizo interesante todo el asunto. Aquí podemos escuchar cómo es que la cantante desnudó por completo la rola y la interpretó en un set lleno de banderines de fiesta, luces de colores y por ahí hasta hubo un cameo del pequeño Django, su hijo. 

Despierten bien y de buenas escuchando a Karen O de los Yeah Yeahs Yeahs tocando “Our Time” desde la comodidad de su hogar a continuación:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook