En el marco del eterno pleito entre Katy Perry y Taylor Swift por razones extrañas que sólo ellas entienden (según)… la semana pasada, casualmente, cuando Katy estrenó su nuevo álbum Witness, Taylor decidió retirar todo lo dicho en contra de los servicios de streaming, y regresó su catálogo completo a varias plataformas, suponemos que para ¿trollear a su archienemiga en un pleito bastante infantil?

Lo más divertido del asunto resultó ser que Taylor Swift consiguió más atención con su carta escondida, y hasta se convirtió en trending topic. Pero mientras creía que estaba en la cima y disfrutaba del dinero de sus millones de reproducciones en “Shake It Off”, “I Knew You Were Trouble” y “Bad Blood”, Katy Perry decidió aplicársela y estrenó una canción con nada más y nada menos que Calvin Harris, otro exnovio de Swift con el que está peleada a muerte…

Se trata de “Feels”, una pieza que formará parte del nuevo disco de Calvin HarrisFunk Wav Bounces Vol. 1, para la que este DJ reclutó a Pharrell Williams, Big Sean y Katy Perry, en búsqueda de conquistar las listas de popularidad como lo hizo con Migos y Frank Ocean en “Slide”. El disco completo estará disponible el 30 de junio y mientras tanto ya podemos escuchar esta canción. Trollololllll…

 

 

 

¿Cuál será el berrinche la respuesta de Taylor Swift al enterarse de la alianza de su ex con su eterna rival?