Apenas un par de semanas atrás, Katy Perry fue acusada de haber plagiado “Dark Horse” de un rapero cristiano. Aunque tanto ella como los otros colaboradores que ayudaron a la canción aseguraron que era “una injusticia”, se supo que tendría que pagar 2.78 millones de dólares al rapero Flame. 

Y mientras esto continúa, este 9 de agosto lanzó su nuevo single, “Small Talk”, una canción que como su nombre lo dice, se refiere al momento en que tienes que hacer conversación únicamente para quedar bien… especialmente si es la persona con la cual tuviste una relación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strangers ➡ Lovers ➡ Strangers #SmallTalk tonight!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Alguna vez te ha pasado que tienes un amorío en la oficina, terminan, y luego no les queda nada excepto incomodidad? Pues bien, esto es precisamente lo que muestra Katy Perry a través de un video que además incluye partes de la letra de la canción.

“Isn’t it weird that you’ve seen me naked / We had conversations about forever / Now, it’s about the weather, OK… I just can’t believe/ We went from strangers to lovers to strangers in a lifetime / Now just memories”, se escucha en una parte de la letra de la canción.

La noticia de este nuevo sencillo se dio a conocer a principio de semana a través de las redes sociales de Katy Perry. Hasta ahora no se sabe si “Small Talk” y “Never Really Over” —canción que estrenó a finales de mayo— formarán parte de un disco, el cual sería el sucesor de Witness, álbum que salió en 2017, pues también ha tenido un par de colaboraciones con Zedd para “365” y Daddy Yankee para la rola “Con Calma”.

Mientras la noticia de la salida de un nuevo disco se confirma, por acá te dejamos la nueva rola de Katy: