Tal parece que el grupo de hacktivistas Anonymous, no sólo está en contra de aquellos terroristas y líderes mundiales que atentan en contra de la población, sino de todos aquellos que no actúan de acorde a los principios básicos de respeto entre humanos y animales, como lo demuestra el más reciente video que han lanzado dirigido a Keith Flint, vocalista de The Prodigy

.

Flint, además de ser un músico talentoso, también disfruta de practicar la cacería de zorros, una actividad considerada como un deporte en Inglaterra hasta el pasado 2005, cuando el gobierno prohibió cazar a estos animales. Sin embargo, recientemente surgieron reportes de que el integrante de The Prodigy continúa realizando esta actividad, y que incluso gastó mucho dinero en caballos para cacería, los cuales habría utilizado en Essex, ciudad en donde vive.

Por lo tanto, en el video de Anonymous, que como ya es característico, aparece un hombre enmascarado transmitiendo un mensaje donde menciona: “Ha llamado nuestra atención que Keith tiene un fetiche por el asesinato de animales. Ha llamado nuestra atención que Keith se codea con criminales mientras lleva a cabo cacerías de zorros. Una vez tuvimos un gran respeto por usted, admiramos su arte, su rabia, su visión y su corte de pelo. Pero ahora, Anonymous te ha apuntado con el mensaje, ya que deshonra lo que representamos”.

El video de dos minutos, termina con una advertencia: “Todavía tienes la oportunidad de cambiar sus formas, Keith durante un año debería de hacerlo. Es lo que esperamos”. Ante esta situación, Flint aún no ha dado comentario alguno, y dicho video lo pueden ver a continuación.