Lo que necesitas saber:
Kendrick Lamar interpretó su dueto con Beyoncé por primera vez durante el 'Renaissance World Tour'.
El pasado 4 de septiembre, Beyoncé celebró su cumpleaños número 42 de una manera bastante épica. Primero, porque lo hizo junto a miles de fans en el SoFi Stadium, segunda porque Diana Ross le cantó ‘Feliz Cumpleaños’, y tercera porque Kendrick Lamar apareció como invitado especial.
Como bien saben, Queen B se encuentra en su gira ‘Renaissance World Tour’, la cual tuvo una parada en el conocido estadio de California, en Estados Unidos, donde asistieron varios famosos como Jacob Elordi, Kylie Jenner, Timothée Chalamet y otros más.
Beyoncé celebró su cumpleaños con un dueto junto a Kendrick Lamar
Durante su presentación, los fans se prepararon con globos amarillos y negros para llenar de esos colores el SoFi Stadium y celebrar el cumpleaños de Beyoncé de una manera bastante especial. Aunque sin duda, la sorpresa la recibieron los fans por parte de Bey.
Y es que casi al finalizar su presentación, Beyoncé recibió en el escenario a Kendrick Lamar para interpretar la rola de “America Has a Problem”, colaboración que la cantante incluyó en su disco ‘Renaissance’ (2022) y la cual Beyoncé se compara a sí misma con la llamada ‘caspa del diablo’.
Les dejamos el video para que chequen cómo se puso el show de Kendrick Lamar junto a Beyoncé, en la primera interpretación en vivo de ‘America Has a Problem’ (con todo y algunas fallas de sonido en el micrófono del rapero):
Diana Ross también le cantó el ‘Feliz Cumpleaños’ frente a miles de personas
El concierto de cumpleaños de Queen B fue especial más allá de la aparición de Kendrick, pues Diana Ross también acompañó a Beyoncé en su show con algunas interpretaciones como “Love Hangover” y hasta su versión de “Happy Birthday”.
“Muchas gracias, eres increíble”, dijo Beyoncé al agradecer a Diana Ross por el regalazo de cumpleaños. “¡Esta es la legendaria Diana Ross! No existiría yo sin ti y muchas gracias por todo tu sacrificio, tu belleza y tu gracia. Gracias por abrirme puertas”, dijo Beyoncé bastante emocionada.