Kendrick Lamar, el invitado de honor en la fiesta a Kobe Bryant Videos

Kendrick Lamar fue el invitado de honor en la fiesta de Kobe Bryant

Kendrick Lamar es uno de los artistas que destacaron este año tras el lanzamiento de DAMN., disco que ha sido catalogado como uno de los mejores del año y que incluso ha encabezado las nominaciones a los Grammy 2018. Precisamente por esto, es que fue elegido para cantar algunas canciones en una de las fiestas más importantes del mundo del basquetbol. Hablamos de la celebración de retiro de camisetas del basquetbolista leyenda: Kobe Bryant.

Precisamente este lunes se llevó a cabo la fiesta de retiro de las jerseys con los números 8 y 24, los cuales Kobe usó durante su carrera como basquetbolista hasta 2016, año en el que dejó de jugar para los Lakers. En la fiesta, el rapero fue uno de los invitados y cantó “HUMBLE.”, rola que sacó los mejores movimientos de baile de la esposa de Kobe, Vanessa (puedes verlo a partir del minuto 2:42).

La única persona que disfrutó más que ellos fue Shaq, a quien puedes ver entre los invitados mientras Lamar está cantando. También la reportera de ESPN, Rachel Nichols, grabó parte del discurso que el cantante dio sobre Bryant y el hecho de que todos estaban allí para “honrar a una leyenda”.

 

Russell. Magic. Shaq. The Logo. Kendrick. It was a good night. #ko8e24 #partyparty

Una publicación compartida de Rachel Nichols (@rachel_nichols) el

Comenta con tu cuenta de Facebook