¿Harto de las canciones y video de amor típicos y aburridos? ¡No más! Kendrick Lamar nos acaba de regalar el combo perfecto para hacer una declaración de amor. Como parte de su disco DAMN., uno de los mejores del año y de la vida, sacó el sencillo “Love” en colaboración con Zacari, y ahora, ha sacado un video que le hace total justicia.

Dirigido por Dave Meyers y Little Homies, “Love” es un video que no sólo retrata una historia de pareja que atraviesa diversos puntos, sino es un tributo a la belleza femenina y al amor que va mucho más allá de las relaciones interpersonales. Además, para ser honestos ya que andamos en una onda un poquito cursi, este clip tiene una fotografía limpia y unos visuales sutiles que incrementan el valor de la letra de la canción… en otras palabras, nos gustó mucho.

Por acá te lo dejamos no sin antes contarte que Lamar anda imparable y el estreno de su video no es lo único que nos tiene que contar. Hace poquito, el rapero estaba cante y cante en el concierto anual TDE Christmas cuando de repente, y como regalo navideño a todos los asistentes, se apareció Rihanna de la nada (con su vibra ultra sensual) para cantar con él su éxito “LOYALTY” y la colaboración de la bad girl con N.E.R.D titulada “Lemon”.

Te los dejamos por orden para que los disfrutes: