LAS VEGAS, NV - MAY 22: Recording artist Kesha performs onstage during the 2016 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 22, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Si quieren un beso de Kesha en la boca, primero tienen que hacerle otro pequeño favor

¿Tú qué serías capaz de hacer si perdieras tu prenda favorita? A todos nos ha invadido alguna vez la tristeza por haber perdido algo irremplazable y agotamos todas las posibilidades para recuperar nuestro valioso objeto.

¿Tú qué serías capaz de hacer si perdieras tu prenda favorita?

A todos nos ha invadido alguna vez la tristeza por haber perdido algo irremplazable y agotamos todas las posibilidades para recuperar nuestro valioso objeto. Sin embargo, no todos tenemos tanta suerte y terminamos por aceptar nuestro triste destino.

Pero parece que los famoso no pueden darse este tipo de lujos,

y se aprovechan de su fama para que lo suyo vuelva a su manos. Como Kesha, que a través de su cuenta de Instagram se acercó a sus fans para pedirles un favor: encontrar su chamarra de piel negra.

Resulta que alguien entró al camerino de la cantante y se robó esta apreciada prenda que, según la propia intérprete de “Tik Tok”, necesita para su próxima presentación en vivo.

Kesha está dispuesta hasta a darle un beso en la boca a quien le ayude a encontrar y tener de vuelta su chamarra. Chequen este video, donde la malhablada Kesha expresa toda su desesperación… se nota por la cantidad de f-words que nos regala.

 

Algunas usuarios de internet se han querido agarrar de bajada a Kesha, bromeando y publicando imágenes de la chamarra perdida, lo cual le pone los nervios de punta a la cantante.

Ustedes no sean gachos y si se encuentran una chaqueta con un finísimo tigre bordado rodeado de un delicado arcoiris con nubes y el ojo que todo lo ve, devuélvansela a la querida Kesha. Les va a convenir… ¿o no?

Como servicio a la comunidad, la prenda luce así:

kesha

Top Relacionadas