Colaboraciones bizarras presenta: Kesha estrena la rola que hizo con Brian Wilson de los Beach Boys

Kesha lanzará un nuevo disco llamado 'High Road', pero antes decidió estrenar "Resentment', la rola que hizo con Brian Wilson de los Beach Boys

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Kesha saltó a la fama como una de las estrellas pop más prometedoras que había en el firmamento. Muchas cosas han ocurrido en su vida –como el acoso que sufrió por parte de su productor– que la han llevado a tener que madurar en todos los sentidos. Ese crecimiento parece que vendrá plasmado en su próximo disco, High Road, el cual saldrá el próximo año. 

A pesar de que ya estrenó un par de sencillos, desde que se anunció su nuevo álbum todo el mundo quiso escuchar una canción en específico, “Resentment”. Y es que no es para menos, pues dentro de esta canción están acreditados nombres sumamente interesantes, como el cantante de música country, Sturgill Simpson y el famoso compositor de rolas pop, Wrabel, pero la atención se la llevó una sola persona, Brian Wilson –la enorme mente creativa detrás de los Beach Boys–. 

Antes de que acabe el año y como un regalo de navidad para sus fans, Kesha acaba de estrenar el video de la colaboración que hizo con el líder de los Beach Boys y déjenos decirles que si andan sensibles, esta rola les va a caer como anillo al dedo. Pues se trata de una canción muuuy íntima que habla sobre una relación tóxica que de plano ya no da para más. 

El sonido de “Resentment” raya entre el folk y el country más sutil, aunque podríamos encasillarla fácilmente como una balada acústica en la que la voz de la cantante predomina durante la canción, mientras que la voz Surgill Simpson le hace segunda casi a cada momento. Aunque está acreditado el señorón Wilson, tenemos que decirles que lamentablemente Kesha lo desaprovechó, pues en los coros apenas se puede apreciar la voz del compositor de la gran mayoría del Pet Sounds. Como dirían por ahí: “¡lástima Margarito!”. 

kesha-brian-wilson-1

Foto: Getty Images

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el video salido de un VHS de “Resentment”, la colaboración entre Brian Wilson y Kesha: 

Top Relacionadas