Kesha asegura que disquera le ofreció su “libertad” a cambio de una disculpa pública

Como se los hemos reportado anteriormente, la cantante Kesha está envuelta en la polémica luego de demandar a su representante Dr.

Como se los hemos reportado anteriormente, la cantante Kesha está envuelta en la polémica luego de demandar a su representante Dr. Luke de abuso y violación, un caso en el que la corte le dio la razón a éste, lo que ha desatado una guerra de declaraciones.

Recordemos que dentro de esta batalla, su disquera Sony

, le ofreció todo su apoyo pero no la terminación de su contrato, lo que implica que tenga que seguir trabajando de cerca con Luke, y ahora, Kesha por medio de una foto que compartió en Instagram, aseguró que en la mencionada compañía discográfica, le dijeron que si daba una disculpa pública, la podían liberar de su contrato.

Como era de esperarse, estas polémicas declaraciones encendieron los ánimos y llegaron hasta los oídos de Dr. Luke quien por supuesto negó todo esto, y aseguró que las declaraciones de Kesha son completamente falsas y que esto ya quedó demostrado con el veredicto de la corte. No sabemos quien tenga la razón, lo cierto es que al parecer aún hay mucha tela de dónde cortar sobre el tema de Kesha. A continuación los dejamos con la imagen que subió la cantante.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)