Después de que Kanye West lanzara su nuevo disco The Life Of Pablo, uno de los temas que causó más polémica fue que en su canción “Famous”, lanza un línea mencionando a Taylor Swift, que dice: “creo que Taylor Swift y yo podemos volver a tener sexo/ Yo hice a esa perra famosa”, ¡PUM!

Por supuesto eso no puso nada feliz a Taylor, ya que de inmediato sus representantes aseguraron que “jamás se le preguntó por su aprobación para tal línea con un mensaje tan fuerte y misógino”. Después, Kanye West aseguró mediante un tuit que Swift le había dado su “bendición” a través de una llamada telefónica que tuvieron, y ahora su esposa Kim Kardashian ya salió a atizarle más leña al fuego, al asegurar que tal llamada existió y hasta tiene un video de ella.

En una entrevista para GQ, Kardashian West afirmó que su esposo le llamó a Swift para contarle todo lo relacionado con su mención en “Famous”, y ella “la aprobó completamente”, y por si fuera poco, aseguró que durante la grabación de The Life Of Pablo, hubo un grupo de personas que estuvieron filmando todo lo sucedido, incluida dicha llamada, que probablemente nunca saldrá a la luz porque dice que Taylor por medio de sus abogados, le enviaron una carta exigiendo que jamás den a conocer ese video.

Según Kim, hasta el productor Rick Rubin escuchó dicha conversación, además de hacer énfasis en que Swift le dijo a West: “Cuando esté en la alfombra roja de los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy en contra de esto, y yo sólo me voy a reír”. Por lo pronto, un portavoz de Taylor ya mencionó que lo que dice Kardashian en GQ es mentira, y que si bien tal llamada existió, nunca le especificaron de qué iba la canción, mucho menos que la llamarían “perra”, y que además jamás han vuelto a hablar desde esa llamada.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios