Han pasado siete años desde que Kings of Convenience, el dúo formado por Erlend ØyeEirik Glambek Bøe, lanzó su último disco, Declaration of Dependence. Tras una larga espera los dos han vuelto con nueva música presentada de una forma bastante interesante.

Hace un par de días dieron a conocer en su página de Facebook que pronto podremos escuchar su nuevo álbum, 

The Unrecorded Record, que presentarán en vivo varias veces para después decidir cómo grabar cada canción en el estudio.

Aquí les dejamos el mensaje de la banda:

“Queridos fans, luego de 7 años finalmente estamos en proceso de hacer un nuevo álbum. El material está listo, pero con el fin de entender el potencial de cada canción, una audiencia es necesaria. The Unrecorded Record es una rara oportunidad de participar en nuestro proceso creativo. Estos shows consistirán de SÓLO NUEVAS CANCIONES. Podrá haber errores, y principios falsos. Por eso sólo invitaremos a aquellos con mentes y oídos abiertos para comprar tickets para estos shows. No se permitirá grabar para no arruinar la sorpresa. Los venues serán pequeños para garantizar un evento íntimo. Al final del tour, entraremos al estudio, esperando capturar lo que se haya materializado durante los shows.”