Kinky, Molotov y Fobia encabezan Citibanamex Conecta, el nuevo festival virtual de México

En estos tiempos de cuarentena, todos extrañamos ir a un buen concierto o festival. Y no los culpamos, pues la experiencia de estar entra tantas personas, tomarte una chela y ver a tus bandas favoritas, es algo indescriptible. Sin embargo, por ahora tenemos las presentaciones en línea que nos preparan para cuando podamos volver a la ‘nueva normalidad’. 

Muchos artistas se han rifado en estos días para traernos música en estos momentos tan complejos, pero ahora nace un espacio que sin duda es lo que necesitábamos para seguir bailando y pasándola bien mientras se levanta la cuarentena. Citibanamex Conecta será un festival musical virtual que traerá lo mejor del talento latino hasta la comodidad de nuestros hogares. 

A Todo Volumen: Checa la agenda de conciertos en streaming que habrá del del 25 al 31 de mayo

¡Va, va, va! ¿Cómo va a estar el show?

Durante dos fines de semana, se presentarán en streaming un montón de artistas que nos encantan, presentados por algunos invitados especiales que conducirán este festival, haciendo preguntas a las bandas que estén tocando en vivo y convirtiéndose en la conexión entre el público y los artistas.

El festival Citibanamex Conecta empezará el 29 de mayo con las presentaciones de María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; quienes serán presentados por el comediante favorito de muchos, Daniel Sosa.

El 31 de mayo, la música seguirá gracias a Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, todos ellos acompañados por Fran Hevia. 

El 5 de junio será el día donde veremos a Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser tocando sus mejores éxitos y como presentador contaremos con Teo de Los Liquits.

Para cerrar con broche de oro, Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos tocarán a la distancia, con la presencia de la actriz, Sandra Echeverria

Por acá les dejamos el lineup completito: 

festival-conecta-cartel-

Foto: Ocesa

Sin duda, esta es una excelente opción para ver algunas bandas y artistas desde nuestras casas, pero sobre todo para recordar que la música se puede vivir a la distancia. Si quieren ser parte de la primera edición del festival Citibanamex Conecta, les contamos que podrán verlo a partir de las 6:30 de la tarde y hasta las 10 de la noche, completamente gratis dando click JUSTO POR ACÁ.