Tal parece que la suerte no le sonríe a Kiss, ni a sus seguidores; pues recientemente se ha dado a conocer que la banda originaria de Nueva York, Estados Unidos, tuvo que cancelar sus conciertos programados debido a un problema de salud con Gene Simmons.

Kiss tenía programado un concierto el día de ayer (14 de septiembre) en Salt Lake City, Utah, pero no se pudo realizar debido a que el bajista de la banda, Gene Simmons, tuvo que viajar a Los Ángeles, California, de último momento.

Pero tranquilos todos, parece que no debemos preocuparnos de más, pues todo se encuentra bien con su salud, o al menos es lo que él mismo dice.

El músico de 70 años de edad, publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde se disculpaba por no poder presentarse al concierto.

“Ofrezco una disculpa a los fans en Salt Lake City, regresaremos y daremos el show en otra fecha”

“Tuve que volar a ‘LA’ para someterme a un procedimiento médico, nada serio, pero debe ser atendido ahora mismo. Gracias por sus buenos deseos, todo está bien”

Hasta el momento no se sabe a qué procedimiento médico se refiera Gene; no sabemos si es algo de rutina que simple y sencillamente no se podía posponer, o si de plano era algo muy urgente como para volar de último minuto. 

Hay que mencionar que este cambio de planes a último momento, es algo importante, pues Kiss se encuentra en su gira del adiós, End of the Road World Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TONIGHT! @manchesterarena #EndOfTheRoad World Tour

Una publicación compartida de KISS (@kissonline) el

Y aunque los fans pudieran entender este acontecimiento, también deben preocuparse, no sólo por la salud del músico, sino también porque era su última oportunidad de ver a la banda en vivo (a menos que esta gira sólo sea una especie de mercadotecnia y después regresen a los escenarios, como varias bandas lo han hecho)

Pero bueno, confiemos en las palabras de Gene Simmons, si el dijo que iban a reprogramar el show para que los fans de Salt Lake City puedan disfrutarlos en vivo una última vez, así será y todos serán contentos, ahorita lo que importa es su salud.

¡Ánimo Gene, tú eres inmortal!