Cuando hablamos de KISS luego luego se nos viene a la mente rolones como “I Was Made For Loving You” o “Detroit Rock City”, quizá podríamos pensar en lo extravagantes que son sus conciertos llenos de pirotecnia y hasta el maquillaje que llevan en cada show pero en los últimos años han sido conocidos por ser una de ls marcas más rentables del rock. Playeras, discos, gorras hasta ataúdes y condones (dato 100% real) son cosas que puedes encontrar con el logo de la banda.

Resulta que en el último concierto que Gene Simmons, Paul Stanley y compañía dieron por su gira End of the Road en el Riverbend Music Center de Cincinnati, algunos fanáticos se dieron cuenta de que algo en su merch no estaba bien. A la gente encargada de estampar las playeras (que se venden como pan caliente) se les fue un pequeño detallito que enojó al público. 

En las camisetas se podía ver una “T” de más en Cincinnati, cosa que claro que llamó la atención de todos porque sabemos que las playeras oficiales de bandas no son nada baratas, y comprar una que tenga mal escrito el nombre de tu ciudad claro que enoja. Por supuesto que la gente se dio cuenta de esto y decidieron dejar su inconformidad en las redes sociales: 

KISS está dando la gira con la que supuestamente dirán adiós a los escenarios, tras más de 40 años rockeando por todas partes del mundo. Este mismo show lo pudimos ver en la primer edición del Domination, espectáculo que cerró la jornada número uno del festival. ¿Se imaginan que eso hubiera pasado en México? Que se les hubiera falta el acento en la “E” o hasta un dedazo en toda su mercancía, seguramente en lugar de adorar a la banda hubieran linchado al pobre Gene Simmons.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook