Tal vez recuerdes “Suddenly I See” por la secuencia al inicio de The Devil Wears Prada, pero más allá de esta película de 2006, tenemos a la mente que compuso esta canción: KT Tunstall, la cantautora escocesa que saltó a la fama en 2004 gracias a su interpretación en Later… with Jools Holland de “Black Horse And The Cherry Tree”. 

A sus 44 años, KT Tunstall vendrá a la CDMX para promocionar su sexto material de estudio, WAX, en el Foro Bud Light —ubicado en la calle de Versalles— el 2 de noviembre. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster con una preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex el 7 y 8 de agosto, y una venta general el 9. El precio será de 800 pesos zona general más cargos.

Suddenly I see! KT Tunstall dará concierto en la CDMX

Entre las canciones que sonarán en su concierto, además de “Suddenly I See” y cortes de WAX, serán “Black Horse And The Cherry Tree”, “Other Side of The World”, “Funnyman”, y más. 

Es importante mencionar que KT Tunstall nació a la par de artistas como Sara Bareilles, A Fine Frenzy, Jem o Duffy. Todas ellas hasta cierto punto, desaparecieron. Sin embargo, Tunstall trató de mantenerse en el radar y de seguir lanzando música de manera periódica. De ahí el lanzamiento de WAX, su sexta placa que llegó el año pasado después de dos años de no haber lanzado disco nuevo.