Foto vía Instagram: @kudai

¿Se acuerdan de Kudai? Pues volvieron en plena pandemia y no en forma de fichas

En plena pandemia y en un punto donde ya nos esperamos cualquier cosa, el grupo chileno Kudai regresó para darle una alegría a sus fans emo.

Quién sabe qué está pasando con este 2020 pero nos está sorprendiendo de diferentes maneras, para bien o para mal, cada vez nos deja con el ojo cuadrado. Si fueron de la chaviza que creció escuchando a los artistas que la estaban rompiendo en Latinoamérica a principios del siglo y sobre todo que traían una onda medio emocional, seguramente recuerdan a Kudai.

Y es que el grupo chileno (aunque muchos no lo crean) marcó a una nueva generación en la primera década del 2000, ganándose a un montón de jóvenes con rolas como “Ya nada queda”, “Escapar” y por supuesto, “Sin despertar”. Lamentablemente para todos aquellos a los que les encantaba usar pantalones entubados, delineador negro y taparse la cara con un fleco, y como todo, no duró para siempre. 

Foto: Getty

Para 2009, Kudai anunció que se tomarían un descanso para realizar otros proyectos que no necesariamente tenían que ver con la música, pero un año después se confirmó su separación definitiva, dejando seguro a muchos chavos más tristes con esta notica que con las rolas que el grupo componía, aunque el dolor por perderlos no sería para siempre.

Siete años más tarde, para ser exactos en 2016, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi anunciaron que volverían a los escenarios y que también regresaría la integrante original del grupo, Nicole Natalino. A partir de ahí, dieron un montón de conciertos por Latinoamérica para todos los que querían recordar con nostalgia cuando los escuchaban y en 2019 lanzaron un último álbum de estudio.

Kudai tocando con Moderatto/ Foto: Getty

Pero ahora y en un año donde a estas alturas ya nos esperamos cualquier cosa, a través de su cuenta de Instagram, Kudai decidió regresar para darle una alegría a todos sus fans, aquellos que apenas se estaban quitando el maquillaje y los tenis de cuadritos con la reunión de My Chemical Romance.

En plena pandemia, decidieron estrenar una nueva versión de “Sin Despertar”, para que los ahora chavorruqueros se sientan bien durante la cuarentena y puedes escucharla por acá: 

Y claro que los fans se hicieron presentes ante este enorme noticia para ellos, algunos desempolvando sus outfits e imágemes emo para estar a la altura de la ocasión, jiar jiar. Para que recuerden aquella época de los 2000 cuando todo lo que hacían era andar sads todo el día (y quizá) escuchar las rolas de Kudai, por acá les dejamos las mejores reacciones ante su regreso.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)