Estamos a tan sólo unos días del 7 de junio y como todos sabemos, ese día hay elecciones. Pensando en que 2015 es un año con muchos cambios políticos –partiendo del hecho de que hace apenas unas semanas hubo elecciones en Reino Unido y España, a principios de año en Grecia y Nigeria y en unos meses más habrá elecciones presidenciales en EE.UU.–, tenemos aún una serie de cambios que están por venir y como siempre, en tiempos como estos, la música ha jugado un papel fundamental, no sólo como herramienta de crítica social, sino también como simple acompañamiento de momentos importantes de nuestras vidas.

Independientemente de la decisión que tomen este domingo, sabemos que aún queda un largo trayecto desde hoy hasta el momento en el que depositen su voto en la urna, ya sea mientras deciden qué hacer con su voto o mientras les toca esperar en las filas de las casillas, pueden escuchar este playlist que les hemos preparado que va desde canciones que tratan cuestiones generales como “We Won’t Get Fooled Again” de The Who, hasta cuestiones locales con las que nos relacionamos más como “Gimme Tha Power” de Molotov, pasando por Patti Smith, Public Enemy, The National y por ahí algunas que traen dedicatoria especial (las identificarán cuando las escuchen).

Les dejamos aquí la lista:

¿Cuál agregarían ustedes?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook