A inicios de este año te contamos por primera vez de los Hollywood Vampires, una superbanda de hard rock integrada por Alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith, y Johnny Depp.

En su alineación también figuran Duff McKagan y Matt Sorum, la sección rítmica de Velvet Revolver. El nombre de Hollywood Vampires lo toman prestado de un club de rockstars que a inicios de los 70 se juntaba para echar la peda compartir opiniones artísticas. Gente como el mismo Cooper, John Lennon, Harry Nilsson y Keith Moon eran parte de aquella “familia”, y la nueva reencarnación interpreta covers de los vampiros originales (mas algunos temas originales) en su próximo álbum debut, disponible hasta el 11 de septiembre. El disco cuenta además con colaboraciones de Paul McCartney, Brian Johnson, Slash, Joe Walsh, y… Dave Grohl (¿quien no lo vio venir?)

Si has seguido esta historia en los últimos meses, seguro ya estabas al tanto de todos los detalles, pero esta mañana se dio a conocer que The Hollywood Vampires tendrán un puñado de fechas en vivo, lo cual debe ser un pequeño milagro debido a la apretada agenda de cada quien.

En su única presentación en Estados Unidos, los Hallywood Vampires tocarán los días 16 y 17 de septiembre en el Roxy de Los Angeles. También serán parte del festival Rock in Rio en Brasil el 24 de septiembre, y… parece que eso es todo. Afortunados aquellos que tengan la oportunidad de ver en vivo esta alineación.

Así que ahí lo tienen. Te dejamos con un teaser del album:

Via Rolling Stone.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios