Una de las películas que más dieron de qué hablar a finales del año pasado fue A Star Is Born, la ópera prima de Bradley Cooper como director, en la que participó la cantante Lady Gaga. De la cinta se desprende la canción “Shallow”, una pieza musical que se ha convertido en la favorita de fans y los críticos, ya que ganó “Mejor Canción Original” en los Golden Globes de este año y además, compite por un Oscar en la categoría “Mejor Canción”, junto a otros artistas como Kendrick Lamar.

Y aunque anteriormente la cantante neoyorquina ya había interpretado esta emotiva rola en sus conciertos, nunca lo había hecho junto a Cooper, o al menos no en vivo. Sin embargo, el pasado 26 de enero Lady Gaga aprovechó que su etrañable amigo Bradley se encontraba en su show ENIGMA, en Las Vegas, y lo subió con ella al escenario para cantar “Shallow” a dueto. Si bien en la película es el personaje de Bradley Cooper quien alienta a Gaga a no tener miedo sobre el escenario, en la vida real fue la cantante quien llevó las riendas de la canción, ya que el actor se notaba un poco nervioso.

Les dejamos un video de este maravilloso momento entre Bradley Cooper y Lady Gaga en Las Vegas:

Sin lugar a dudas “Shallow” dará de qué hablar durante la próxima ceremonia de los premios Oscar, que se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero, pues además de que esta canción es una de las favoritas para llevarse la codiciada estatuilla en la categoría “Mejor Canción”, la cinta A Star Is Born’ lidera la lista con ocho nominaciones. Por otro lado, esta pieza musical será interpretada en vivo por Gaga en la ceremonia de premiación, aunque se desconoce si lo hará sola o acompañada de su gran amigo Bradley Cooper.