Ponte [email protected]: Lady Gaga quiere que hagas tu visión de ‘Chromatica’ para su nuevo concurso

La cuarentena nos tiene haciendo de todo (lavando platos más que nada). Si bien ver series, películas y deportes –ahora que regresaron– son la actividad favorita, ¿cómo les caería entrar a un concurso de arte digital de Lady Gaga con la posibilidad de ganarse una buena lana? Pues esto es toda una realidad. Lady Gaga convocó a sus fans para que diseñen su propia visión de Chromatica, el mundo que creó en su último y sexto disco de estudio.

Foto: Cortesía

Lady Gaga lanzó Chromatica el mes pasado para crear una utopía ficticia que se explora a través de la imaginación. “Creo que lo que he aprendido es que puedo ver el mundo de cualquier forma que elija verlo. Eso no significa que esté eliminando las cosas malas, sólo significa que puedo replantear mi vida y experiencias de la vida de una manera que amo y creo, y eso es Chromatica”, dijo Gaga al anunciar su nueva producción.

“Vivo en Chromatica, ahí es donde vivo. Entré en mi marco: encontré la Tierra, la eliminé. La tierra está cancelada. Vivo en Chromatica”, finalizó la cantante, productora y actriz estadounidense.

También puedes leer: ‘CHROMATICA’: LADY GAGA SE APALANCA DEL EDM EN SU NUEVO DISCO

Un mes en el futuro y Lady Gaga se asoció con los programas de diseño Adobe para pedirle a sus Little Monsters que saquen su lado creativo y que exploresn su propio acercamiento hacia el mundo que creó en Chromatica. “Mis fanáticos han demostrado constantemente su amor y creatividad a través de su arte a lo largo de los años, y siempre me hacen sentir tan feliz y comprensible”, dijo Gaga sobre el concurso. “No puedo esperar para ver qué significa Chromatica para ellos”.

Todos los participantes tienen la posibilidad de profundizar su mundo descargando archivos exclusivos de arte de Chromatica. Incluyen fotografías, logotipos, tipografía e ilustraciones y a partir de ellos dejar volar la imaginación.

Twitter @ladygaga

Para que se animen de una vez, tienen que saber que el ganador se llevará un premio en efectivo de 10 mil dólares, unos 228 mil pesos mexicanos dependiendo del tipo de cambio cuando se anuncie al ganador. Nada mal. Pero además del billete, también recibirá una impresión firmada por Lady Gaga de alta calidad de su arte y una suscripción para usar las aplicaciones de Adobe por un año completamente gratis.

La competencia acaba el martes 21 de julio, así que es momento para darle al proyecto y ser el ganador. Pueden conocer todos los detalles así como descargar los archivos, descargar Adobe (si no lo tienen) y subir su proyecto completamente gratis en esta liga.