Foto: Cortesía

LANY por fin lanza canción nueva y se ponen (más) fresas con “good guys”

Este trío californiano acaba de lanzar una nueva canción después de dos años sin música nueva. Y no solo eso, sino que también llegó con video y todo.

Una de las ‘pequeñas’ bandas que más han hecho ruido en los últimos días, sin lugar a dudas es LANY. Y eso lo sabe bien el público mexicano, pues las dos veces que han venido a nuestro país se han llevado todo el cariño de la gente, abarrotando cada lugar en el que se presentan.

Es más, en el Corona Capital 2017 les tocó un horario bastante ‘flojito’ (por así decirlo), y llenaron su escenario. Si aún no conoces a este trío californiano, vale la pena que les eches un ojo.

Foto: Stephania Carmona

Después de un par de años sin música nueva –ellos solos– regresan con “good guys“, y sí… si en el 2017 nos dieron “Good Girls” (una de sus mejores canciones), hoy nos traen la versión masculina, je.

Pero no nomás lanzaron la canción y ya, sino que también publicaron el video para esta rola, que es el primer sencillo de su próximo disco ‘Mama’s Boy’, que saldrá en Interscope Records a final de año. Ahí les va el video de la nueva canción de LANY:

Tan pronto como dices ‘Me encanta pasar tiempo contigo’ a alguien, se dan cuenta de algo y ya no están interesados“, dice Paul Klein, líder y vocalista de la banda sobre el significado de la canción. ¿Algún identificado por acá?

Y ojo con el disco que nos están preparando porque tienen puro peso pesado como compositores, ahí nomás le echaron un grito a Sasha Sloan, King Henry, y hasta a Dan Wilson, la mano derecha de Adele.