Editors Choice

Empieza bien la semana con esta selección de lanzamientos en español

¡Empieza la semana! Tenemos una oportunidad más de tener una mejor actitud ante la vida, corregir nuestros errores: después del domingo hay borrón y cuenta nueva.

En Sopitas.com nos dimos a la tarea de seleccionarles muy buenos sonidos nuevos en español, para ayudarles a ponerse en el mood y energía correcta. Estos son tracks van recomendados directamente por nuestro consejo curador especializado.

“Hablar de ti” – Gepe

Esto es parte del nuevo disco de Gepe, Ciencia Exacta esta es una canción en la que Gepe deja a un lado el reggaetón y vuelve al imaginario latinoamericano más a la “Gepe” – cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz, son composiciones más simples. El disco está programado para el 26 de mayo.

“Cabrón” – Carmen Costa Feat. María Daniela

Es el segundo sencillo del próximo lanzamiento de estudio Rolo. Esta canción es una muy bizarra colaboración que la banda denomina “Pimpinela rock.” Con reminiscencias a Pixies, Weezer y The Breeders, es un tema alrededor de las peleas de parejas. “Ay nena, tu sabes que está cabrón.”

“Ingrata” feat. Mon Laferte – La Santa Cecilia

La Santa Cecilia es una banda de Los Ángeles que viajó a México para tocar boleros y rancheras, así como algunos covers a Café Tacvba y nuestro amado Juanga. Es un disco que grabaron en cinco días en diferentes locaciones. “Ingrata” ft. Mon Laferte, es un clásico de la música alternativa mexicana, grabada en una azotea con vista al Zócalo capitalino.

“Caminando” – Salvador & El Unicornio

Este es el nuevo sencillo de folk y psicodelia de Salvador & El Unicornio. Después de “Agua de Coco” y “Carolina”, este compositor originario de Guadalajara, Jalisco, lanzó “Caminando”, tercer sencillo de su EP debut vía Discos Panoram.

“Nubes” feat. Shigeto – Niña Dioz

De la rapera regiomontana Niña Dioz en colaboración con el productor de Detroit de jazz, rap, r&b y EDM Shigeto, esto es “Nubes”. Es una canción inspirada en la magia del cielo del desierto californiano. – ¡Disfruten!

 

 

Comentarios