¡Rammstein está de vuelta, señoras y señores! Si cada vez que escuchas “Engel”, “Ich Will”, “Sonne”, o “Feuer Frei” se te pone la piel chinita, esta noticia te va a poner muy de buenas, y es que una de las bandas alemanas más famosas del mundo habló acerca de su próximo material discográfico, y es que después de 10 años, Rammstein volverá con una producción original, siendo Liebe Ist Für Alle su sexto y último álbum de estudio, lanzado el 16 de octubre de 2009.​

Richard Kruspe, guitarrista de la banda, afirmó que han finalizado el trabajo del próximo disco y que tienen planeado lanzar cinco videos musicales para esta producción.

Viajamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y otras grandes bandas. Parece que también tendremos cinco videos musicales esta vez. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores“, dijo en entrevista para la revista inglesa Kerrang!

Foto: Getty Images

Y te estarás preguntando que pa’ cuándo el disco. Pues bueno, ve contando los días y las horas, pues la banda le dijo a Consequence of Sound que el disco muy probablemente salga en abril. “Para mí, una de las razones para volver a grabar discos con Rammstein fue equilibrar la popularidad de la banda como un acto en vivo con la música real. Con Rammstein, las personas tienden a hablar sobre el fuego y todas las cosas en vivo“, mencionó Richard Kruspe.

Por cierto, ¿alguien por acá se lanzó a Puerto Vallarta a ver a esta bandotota en vivo en Año Nuevo? Si se lo perdieron, ahí les va “Du Hast” en vivo y a todo color desde tierras mexicanas.