¡Lánzate a la escucha exclusiva de ‘Suddenly’, el nuevo disco de Caribou!

El próximo disco de Caribou se estrenará el próximo 28 de febrero, es por eso que antes de eso queremos llevarte a que lo escuches antes que nadie.

Sin duda, este año nos trae muchos regresos musicales, regresos que obviamente nos ponen de buenas. Uno de ellos es del productor canadiense de música electrónica, Daniel Victor Snaith –mejor conocido por todos como Caribou–, quien después de casi seis años sin estrenar música nueva, ha decidido volver por la puerta grande con un discazo que promete muchísimo bajo el título de Suddenly.

De Suddenly ya hemos podido escuchar algunos sencillos como “Home” –en donde samplea una canción de la cantante de soul Gloria Barnes–, “You and I” y “Never Come Back”, puras rolas macizas que seguramente en vivo pondrán a bailar hasta al más serio de todos. 

caribou-1

Sobre este disco, el productor ha dicho que fue compuesto a partir de más de 900 ideas que tenía en su estudio casero y que casi siempre en las madrugadas se despertaba para componer algunos beats que inevitablemente terminaron entrando en todo este nuevo material discográfico. Qué loco, ¿no? Todo un verdadero genio de la música.

Bueno, como sabemos que se mueren de ganas por escucharlo completito y echar el baile sabroso al mismo tiempo, queremos que algunos afortunados lectores de Sopitas.com vayan a una escucha exclusiva de Suddenly

caribou-suddenly-disco

Acá te decimos qué hacer para asistir a la escucha del disco: 

La cosa va a estar bastante sencilla, el requisito indispensable es que tendrás que estar disponible el 27 de febrero por la noche. Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter, y en ese mismo tuit, dinos por qué quieres ir a escuchar el disco de Caribou antes que nadie en esta escucha exclusiva. Deberás utilizar #CaribouXSopitas, @Sopitas, y @SopitasFM.

2.- Deberás contestar una sencilla pregunta: ¿A qué banda le abrió Caribou en 2012 en la CDMX?. Pueden encontrar una pista dándole click POR ACÁ. De la misma manera, deberás utilizar #CaribouXSopitas@Sopitas, y @SopitasFM.

3.- Ingresa las liga de tu tuit y la respuesta a la pregunta ACÁ MERO, junto con los demás datos que se te piden. Y recuerda, esta dinámica es sólo para mayores de edad (se te pedirá una identificación oficial para entrar).

Al terminar la sesión para escuchar el disco antes de su salida, programada para el 28 de febrero, habrá una rifa… ¡NO TE LO PIERDAS CON ESTA SENCILLA DINÁMICA!

IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 21 de febrero, y termina 24 de febrero
– Los ganadores serán notificados el mismo 24 de febrero en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Por acá les dejamos a los ganadores!

Francisco Martínez Espejel

OSCAR ANTONIO ESCORZA TAPIA

Luis Fernando Hernández Meneses

Mathy Victoria Alonso Ocaña

Diego Abraham Rodríguez Pérez

Jose Javier CASTELLANOS F

Fabiola Ramírez Huerta

Diego Enrique Blancas Aguilar

Mauricio Villagómez Legorreta

Luis David Durán Rodríguez

Top Relacionadas