¡Vota por las canciones que Tame Impala debe tocar en México!

Estamos exactamente a un mes de que Tame Impala, una de las bandas más importantes del rock psicodélico regrese a nuestro país para presentar su más reciente material discográfico Currents el 8 de septiembre en la CDMX, y el 10 en Monterrey.

Tame Impala

ha brillado por su ausencia durante tres años, puesto que nos han tenido bastante abandonados desde el pasado 24 de octubre del 2013 cuando tocaron en el ahora extinto José Cuervo Salón. Ese mismo año también se presentaron en el Festival Vive Latino y dieron bastante de qué hablar debido a que al pisar tierras aztecas los atacó La Venganza de Moctezuma.

A pesar de que la banda sólo cuenta con tres discos, es hora de irnos preparando para disfrutar uno de los conciertos más esperados de la segunda mitad del 2016, es por eso que queremos que nos digan qué canción es la que más esperan escuchar, y si nos faltó alguna en la lista cuéntanos en los comentarios.

Aún hay boletos disponibles para el concierto de Tame Impala en el Palacio de los Deportes, pueden checar la disponibilidad en ticketmaster y ahora si, a votar por su favorita.