Y Lenny Kravitz siempre en las noticias más ‘raras’… que se le abre el pantalón de cuero y deja al aire su pipián, que en esta temporada no suelta su bufanda-sábana, que monta su exposición fotográfica de paparazzis; en fin, siempre aparece de una otra forma en notas -a veces- sin relación alguna con la música. Esta ocasión no es la excepción, el músico ha aparecido en la prensa por su participación dentro de una clínica odontológica un tantito ilegal en la miserable Bahamas.

No significa que Lenny Kravitz  esté haciendo endodoncias o sacando muelas del juicio, sino que él de forma caritativa ha esta fondeando una clínica gratuita para los más necesitados… de las Bahamas. Lenny Kravitz lleva tiempo viviendo allí y en múltiples ocasiones ha apoyado a diversas obras de caridad para los locatarios, sólo que esta vez fue allanado por policías.

Diversas fuentes afirman que Lenny Kravitz llevó a cuatro dentistas de Estados Unidos a la clínica para cumplir con una serie de programas de salud bucal para la población, pero no cabe duda que el músico no pudo o tuvo tiempo -realmente no sabemos cómo- de tener todos los papeles necesarios para pudieran trabajar de forma legal en el país. El día de hoy, el último día del programa, recibieron la visita de la policía migratoria quienes sólo dijeron que tenían 15 minutos para empacar sus cosas y largarse. Diversas fuentes locales -como el periódico Eleutheran- confirman que literalmente los dentistas tuvieron que salir corriendo por la puerta trasera para evitar ser arrestados.

Hasta el momento el músico y su representante han decidido no dar ningún tipo de conferencia… suponemos deben estar viendo cómo terminar el tratamiento de varios pacientes que se quedaron a mitad de endodoncias y placas.

 

giphy

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook