Videos

¿Sí se acuerdan cuando León Larregui protagonizó un video de Shakira en 1995?

¡Ay, los 90! Sin duda una gran época. Por aquellos años. Shakira hizo su debut con Pies Descalzos, uno de los mejores discos de su carrera (que contenía aquellas letras dolorosas que hoy todos extrañan). Sin embargo, ella no era la única que estaba cosechando su camino al éxito. Por esa década, León Larregui estaba preparando todo para iniciar Zoé, pero antes de poder hacerlo, tuvo que comenzar de cero y conseguirse otras chambas, una de ellas fue la de ser el protagonista del video de “Se quiere, se mata”, de la colombiana Shakira. 

Foto: Youtube

Uno no creería que ese crossover tuvo lugar en este mundo, pero es que quizá todavía la cara de Larregui no era muy conocida. De hecho, el video de “Se quiere, se mata” salió tan solo dos años antes (1995) de que Zoé se oficializara como banda y seis años antes de la llegada del disco debut de la banda (2001). 

Foto: YouTube

En el video de Shakira, León Larregui interpreta a Braulio, un joven de “ojos grandes y cabellos oscuros” que “nunca come en exceso y jamás duerme desnudo” que está enamorado de una mujer llamada Danna, “una niña de bien (eso dicen sus padres)”. 

Al correr de la canción, la colombiana va narrando la historia de dos enamorados que fueron presa de sus deseos y de sus hormonas, que consumaron su amor… pero producto de ello surgió un embarazo no deseado. ¡Qué triste!

Los dotes actorales de León Larregui no deberían sorprender a nadie, de hecho, el intérprete de “Nada” estudió Artes Plásticas cuando era joven y además de entrarle a la “actuada” también tuvo otros proyectos cinematográficos y actualmente se desarrolla como director de sus propios videos. 

Disfruten esta joya:

Comenta con tu cuenta de Facebook