¿Y ahora por qué “Brillas” es tendencia en TikTok?

Si tu canción favorita de León Larregui es "Brillas", seguramente esto te interesa. Ya sea para revivir viejos recuerdos, o crear nuevos. <3

“Brillaaaas y brillas taaan lindo. Y brillamos juuuntos entre pestaaaañas. Diviiina, divina sonrisa. Abraaazo de luna, de luna lleeeenaaa“, uf. Rolota de León Larregui, ¿a poco no? Y es que en un año tan turbio y complicado como el que está terminando, vale mucho la pena recordar esos rayitos de luz que nos hacen sentir bien, y sobre todo, ser conscientes de que sí, estamos hechos para brillar.

Y qué mejor manera de hacerlo que con la canción que acabamos de mencionar. Brillas” de León Larregui es de esas canciones que le apachurran el corazón a uno, pero bonito. De esas canciones que, o te hacen recordar algo o a alguien que te dibuja una sonrisa en el rostro, o simplemente te hace sentir bien.

Así, y sabiendo el potencial de esta canción y sabiendo lo que significa para los mexicanos, Cerveza Corona lanzó una campaña en conjunto con el cantante y líder de Zoé para inspirar a la gente en un nuevo video viral, convirtiendo esta rolototota en el himno de la campaña #HechosParaBrillar de la marca mexicana de cerveza para que México brille más fuerte.

Brillas de León Larregui en Corona

Foto: Corona

¿Pero el video viral cómo es o qué onda?

Este video con la rola de León Larreugi ya anda a full en TikTok, y ya hasta se sumaron algunas celebridades e influencers a este. En este nuevo challenge, los protagonistas utilizan la icónica botella de Corona para demostrar los mejores momentos de su día con “Brillas” de fondo.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)