Tolstoi se queda corto junto a Liam si de dramas e intensidad se trata. A lo que vamos es que se abrió otro capítulo en la novela de Liam Gallagher y ahora, el coprotagonista es un verdadero drama queen que le da un giro a esta historia: por supuesto, estamos hablando del melancólico Morrissey.

Liam, como es su costumbre, tomó su Twitter para desearle a Moz una “Navidad miserable”. Punto. Quizá no sea nada personal (porque en realidad nunca nada lo es con Liam) y lo que en verdad sucede es que el ex Oasis esté escuchando muchas canciones de The Smiths… y todos sabemos cuál es resultado de escuchar esta banda por mucho tiempo cierto, ¿cierto?

 

Nótese que el falta una “s” al nombre…

Además, para comprobarlo, a estos miserables deseos le siguieron más tuits con las letras de canciones de esta banda como “William, It Was Really Nothing”, “What Difference Does It Make?” y “That Joke Isn’t Funny Anymore”. Todo esto viene después de que Liam revelara su canción favorita de los Smiths que resultó ser “The Boy With The Thorn In His Side” del álbum de 1986 titulado The Queen Is Dead.

 

 

 

Con tanto espíritu navideño medio extraño y la reconciliación con su hermano-enemigo Noel, le preguntaron a Liam sobre la posibilidad de volver a ver a Oasis y lamentamos decir que no está entre sus planes: “Dios no, no. Oasis no va a regresar, para nada. Yo estoy haciendo mis cosas, Noel está haciendo sus cosas y eso es todo”. Porque en realidad (y con mucho dolor), ni siquiera se reconciliaron como tal. La cosa está en que los hermanos Gallagher simplemente llegaron a una especie de acuerdo en el que no se van a molestar“no more slagging”, pues.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios