Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Liam Gallagher le presumió al mundo que ya había visto su próximo documental As It Was, el cual describió casi como una obra maestra. El menor de los Gallagher afirmó que se encontraba feliz con el resultado final, sin embargo, olvidó la regla de oro de “no le cuentes a nadie tus planes si quieres que te salgan bien”, ya que ahora resulta que su hermano Noel lo va a demandar si llega a mostrar algo referente a Oasis en su próximo largometraje. ¡Qué alguien los separe!

Resulta que Liam Gallagher estrenará su documental a finales de este año y en él, el músico inglés retratará sus inicios  con la extinta banda Beady Eye, además de su ascenso a la fama como solista.

Y aunque en teoría esta cinta ya está terminada –y nadie más que él sabe que incluye el documental–, Liam teme que su hermano mayor lo pueda llevar a los tribunales, pues afirma que Ignition, la firma que gestiona a Noel Gallagher, lo ha amenazado con tomar acciones legales en su contra si la cinta incluye cualquier imagen o canción relacionada a Oasis.

Asi lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta de Twitter: “Me acaban de informar que seré demandado por el no tan pequeño y poderoso matón y sus gorilas de Ignition si uso alguna de mis canciones cantando canciones de Oasis, sí Oasis, en AS IT WAS”.

En otros tuits, el músico aseguró que Noel Gallagher podría referirse a la parte del documental que mostrará su participación en “One Love Manchester”, el concierto benéfico que se realizó después del ataque terrorista ocurrido en el Manchester Arena, durante un concierto de Ariana Grande, y en el que Liam interpretó “Live Forever”, de Oasis.

Tal vez sea la vergüenza de que el pequeño no tan poderoso no se presentó”, dijo, aunque sabemos que al final Noel puso su granito de arena con la donación de las regalías de “Don’t Look Back In Anger” para ayudar a las familias de las víctimas.

Sabemos que Liam también de pronto le echa de su cosecha a las cosas, sin embargo, el portal NME afirma que ya contactaron a los representantes de Noel y que éstos se niegan a hablar del tema, por lo que no nos queda más que seguir sintonizando la telenovela de los hermanos Gallagher para ver si realmente se van a los tribunales o ya se perdonan de una vez por todas y nos regalan esa ansiada gira de reunión de Oasis. Lo que ocurra primero.