Después de los terribles ataques en Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande, sorpresivamente, la canción “Don’t Look Back In Anger” de Oasis, se convirtió en un himno para los familiares y víctimas de esta tragedia. Incluso hasta el propio Noel Gallagher, quien compuso la canción, anunció que donará las regalías de la canción para ayudar a todos los afectados.

Sin embargo, su hermano Liam no se quedó atrás y ahora tocó “Don’t Look Back In Anger” este fin de semana durante su presentación en Glastonbury 2017, donde ofreció una versión a capela que resultó bastante conmovedora, debido a que todo el público se unió y cantaron al unísono. Antes de empezar a cantarla, el menor de los Gallagher le dijo a la audiencia: “quiero dedicar la siguiente canción a todas las personas que murieron en los ataques de Manchester y en Londres y en el Grenfell Fire, así que si se saben las palabras, únanse”. Chequen esta interpretación que les dejará la piel chinita.

Después de su show, el exvocalista de Oasis habló con la BBC sobre la experiencia de cantar a capela esta canción que de hecho canta su hermano, y de paso aprovechó para tirarle tierra a Noel: “Nunca lo había hecho. Es como la canción del momento para todos por toda la mierda que está pasando en el mundo, así que pensé ‘si nuestro niño (Noel) no lo va a hacer por ellos, entonces yo lo haré por ellos’. Y creo que lo hice muy bien, de hecho”, confesó el modesto Liam.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook