Ah, Liam Gallagher, el miembro quizá más problemático de la familia. Después de la triste historia entre él y su hermano Noel, que terminó con la separación de Oasis; y la historia fugaz de su banda alterna, Beady Eye, pensamos que Liam descansaría un rato de la música pero no fue así, ya que lanzó As You Were, su primer álbum solista. Y la verdad es que fue todo un éxito, tanto así que el músico ya está planeando música nueva, pero para calmar nuestras ansias, el originario de Manchester ha estrenado una nueva canción, llamada “Shockwave”. ¡Siii!

Anoche, el vocalista se presentó en el Round Chapel de Hackney, en Inglaterra, donde estuvo cantando casi todo su último disco, y una que otra rolita de Oasis. Pero lo que más llamó la atención fue que se animó a tocar algo nuevo. Sin decir “agua va”, Liam empezó a cantar “Shockwave” y la verdad es que está muy buena.

Checa este video del momento grabado por un fan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LiamGallagher playing Shockwave for the first time live #news

Una publicación compartida por Thomas Smith (@thomasjsmith__) el

Aparentemente, la letra de la canción va más o menos así: All your darkness has come back to you in time/ Brace yourself well, it’s about to blow your mind”Muy profundo, muy poético eh… Quién lo viera, después de todo, pensamos que le dedicaría una rola de odio a Noel, pero qué bueno que no lo hizo.

Mientras esperamos el nuevo disco de Liam Gallagher, el polémico cantante estrenará un documental llamado As It Was (si, sabemos que la creatividad con los nombres nada más no se le da), donde él mismo nos contará el proceso que lo llevó a grabar As You Were, hasta la gira promocional del disco, claro, con entrevistas exclusivas y toda la cosa. Si tienes ganas de aventarte un clavado por la vida del menor de los Gallagher, esta es tu oportunidad.