Alguna vez alguien dijo que lo que hacían los Gallagher era lo más “agresivo” dentro del mundo de la música y mientras otras personas como Ed Sheeran sean noticia por comer un pan de jengibre, los Gallagher continuarán siendo los Gallagher con la noticia que les presentamos a continuación:

Resulta que Liam intentó juntar a los miembros originales de Oasis sin la presencia de su hermano Noel; sin embargo, y para decepción del mundo entero, tenían otros planes más importantes en su agenda o simplemente no quisieron formar parte de esto que, con seguridad, se iba a convertir en otra capítulo de la novela más dramática desde hace unos años.

Pero, ¿realmente sería una reunión de Oasis sin Noel? Para que lo sepan, Oasis en un principio se llamaba The Rain y estaba por Liam, Bonehead Arthurs, Guigsy McGuigan y Tony McCarroll por el Manchester de aquellos 1991. Y esta es la alineación que Liam intentó juntar una última vez. La cosa es que Noel se les pegó poco tiempo después como guitarrista y autor de varias letras de la banda. Desde el 91, la banda sufrió varios (muchos) cambios en los integrantes hasta su separación en 2009.

Un usuario de Twitter tuvo el atrevimiento de preguntarle: “Si el viejo Oasis con su primera alineación quisiera reunirse, ¿lo harías?”. Y el Gallagher respondió “Les pregunté y no estaban dispuestos”. Fin de la historia. 

Esta revelación viene después de que Noel atacara directamente a Liam al acusarlo junto a otros artistas como Ed Sheeran y Richard Ashcroft (The Verve) de tener “todo un ejército de compositores detrás de ellos”. PUM. “Me ofenden los cantantes/compositores que no hacen ni un carajo de composiciones. Estoy consciente que si le rascas a cualquier solista británico, todos tienen un equipo de compositores detrás de ellos con la excepción de Paul Weller, Johnny Marr y mía. Me cuesta trabajo pensar en alguien más”.  

¿Reunión de Oasis pa’ pronto? Nah. “No necesito el dinero, ni la gloria ni tampoco revivir esas memorias. Si Oasis se reuniera mañana y nos fuéramos de tour, tendría millones de dólares en el banco pero no aprendería ni un carajo”. Adiós y bye.