Sólo hacía falta enseñarle un tuit de Liam Gallagher al señor Ebenezer Scrooge para demostrarle que la Navidad y su magia sí existe. ¿A qué nos referimos? A que el ex vocalista de Oasis, con un hermoso y armonioso tuit, le mostró al mundo que está reconciliado con su hermano y peor enemigo Noel.

Así es, en unos cuántos caracteres, Liam le demostró al mundo entero que los milagros sí existen

Quiero desearle una Feliz Navidad al equipo de Noel, ha sido un gran año. Gracias por todo. Espero verte mañana AS YOU WERE LG x”, esas fueron las palabras exactas del músico que demostraron que la hermandad es más fuerte que las bromas sobre unas tijeras o lo que se les ocurra.

Sin embargo, como era de esperarse, todos sus fanáticos cayeron en una extraña confusión. Algunos usuarios respondieron con “Liam, por favor explícanos. Estamos confundidos” o los más escépticos, “Estoy casi segura que está bromeando. Pero es gracioso”. Incluso, alguien le pidió una foto como prueba…

Todo esto ha ocurrido a una semana de que la BBC pase el aclamado documental sobre Oasis titulado Supersonic, un filme que cuenta la historia de estos dos íconos de la música británica. En entrevista con NME, el director del documental, Mat Whitecross, dijo que podía haber una segunda parte de Supersonic y la idea, en un principio, fue del mismo Liam. Así que podríamos tener una secuela y un reencuentro. ¡Gracias, Navidad!