¿Entonces ya todos escucharon ‘Why Me? Why Not.‘ o qué onda? El segundo disco de Liam Gallagher, como solista, salió hace algunas semanas, y vaya que recibió muy buenas críticas. En este disco, el más pequeño de los Gallagher y una de las voces de Oasis, mostró su lado más honesto y vulnerable, pues se dejó ver tal y como es… y no tuvo empacho en “dedicarle” una canción por ahí a su hermano Noel. El valor de la familia le ha pegado duro a Liam, y para bien, obviamente.

Foto: Especial

Hace algunas semanas tuvimos el honor de platicar con él, y nos contó de dónde sacó la inspiración para esta nueva producción, y hasta de sus planes para venir a México, pero lo más importante, es que nos dijo que quiere hacer música por el resto de sus días. “No quiero ser un rockstar, solo quiero cantar por el resto de mis días“. O sea que sí, tenemos Liam para rato. 

¿Y qué hay del tercer disco de Mr. As You Were X LG?

Ya futureando mucho y pensando en que haya Liam para un buen rato más… ¿habrá tercer disco? “Oh sí, definitivamente. Probablemente comencemos el año que viene. Así que tenemos que terminar la gira actual y luego escribir y cantar algunas canciones. Entonces, seguramente para el 2021 tendremos un nuevo disco. Quiero seguir haciendo música todo el tiempo que pueda, sin lugar a dudas“, dijo para Sopitas.com.