Para ser honestos, siempre son buenas noticias cuando un gran músico se suma a la producción de una película. La música y el cine, sin duda alguna son de los dos artes más simbióticos que existen, y es por eso, que la gran combinación de ellos producen obras increíbles. Generalmente, los productores de cine son quienes dan el primer paso para que un músico se aviente unas rolas para su próxima película, pero esta vez, Liam Gallagher lo hizo al revés.

En una entrevista para para la estación de radio irlandesa Today FM, Gallagher reveló sus intenciones para producir la nueva rola de la próxima película de James Bond: No Time To Die. Para que vean que va en serio, se reveló que Liam ya tiene escritas algunas letras para lo que podría ser la rola si es que le dan la chamba.

Foto por Suhaimi Abdullah/Getty Images

Hace unos meses, esto no parecía una historia para nada descabellada. De hecho, Gallagher ya había tenido pláticas con Barbara Broccoli, productora de la cinta sobre esta posibilidad en el 2017. “Conocimos a Barbara Broccoli cuando tocamos en Dublín y estaban interesados”. Llegando como malas noticias para Gallagher, el director que parecía estar interesado por la idea, Danny Boyle, dejó de ser el director para la película cediéndole el lugar a Cary Fukunaga“Danny Boyle se unió a la película después de eso, por lo que hubo una estrecha conexión allí. Obviamente cambiaron de directores, pero todavía estamos abiertos a eso, pero aún no tienen esas conversaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrate #JamesBondDay with the first poster for #NoTimeToDie #Bond25

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

No Time To Die se perfila para ser la quinta y última película de Daniel Craig personificando a James Bond, y la fecha de estreno se estima para el 8 de abril del 2020. La película será escrita por los habituales escritores de la franquicia Neal Purvis y Robert Wade. Además de Craig, el reparto que se sumaría aún se desconoce.

James Bond no es la única película en la que le gustaría ver su música. En la misma entrevista, Gallagher dijo que le gustaría ver una de sus rolas en una película de Quentin Tarantino. Para ser más específico, “Gone” es la rola que le sugiere usar al director. “‘Gone’ es una gran canción, la podría ver en una película de Tarantino“, dijo Liam. “¿Si pudiera trabajar con alguien? Tarantino, es bastante bueno, ¿no?. Hay mucho de él en ‘Gone'”.