Desde hace algunas semanas se dio a conocer que la serie de la BBC protagonizada por Cillian Murphy y posteriormente por Tom Hardy, ‘Peaky Blinders’, organizaría su propio festival de música y cultura para celebrar junto a todos su fanáticos el éxito de la serie, The Legitimate Peaky Blinders Festival.

Grandes Artistas como: Anna Calvi, Primal Scream, Slaves, Nadine Shah, Electric Swing Circus, entre otros, encabezarían este festival que se llevaría a cabo en Digbeth, Birmingham, el día de hoy y el de mañana.

liam-gallagher-sorpresa-en-the-legitimate-peaky-blinders-festival

Jive Aces, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou y Thrill Collins, también aparecían en el cartel, sin embargo, lo que más llamaba la atención era el “Very Special Secret Set” que se anunciaba.

Al saber la temática de este festival y de la serie, esta opción quizá pasó por la cabeza de algunos, sin embargo, no pensamos que pudiera suceder en realidad.

Pero al final de cuentas las sospechas fueron ciertas y el mismo Liam Gallagher fue el acto sorpresa de The Legitimate Peaky Blinders Festival, que si ya sonaba interesante, con esto se ganó todos nuestros aplausos.

Además del buen Liam y de los otros actos en vivo, varios actores recrearon algunas de las más icónicas escenas de la serie, mientras que un ballet temático ambientaba el lugar.

liam-gallagher-sorpresa-en-the-legitimate-peaky-blinders-festival

PA MEDIA

Claro que nada de esto hubiera sido posible sin los fans que se dieron cita en el The Legitimate Peaky Blinders Festival caracterizados como todos unos ‘Peaky Blinders’.

liam-gallagher-sorpresa-en-the-legitimate-peaky-blinders-festival

PA WIRE

Según lo reportado por BBC News, Steven Knight, el creador de la serie, aprovechó el momento para dar algunas declaraciones sobre este drama que cada día gana más seguidores.

“Estoy escribiendo la serie 6 en este momento, esta casi lista; luego escribiré la serie 7 y quizá algunos spin offs, o hasta una película”.

‘Peaky Blinders’ sigue la historia de los Shelby, quienes son conocidos corredores de apuestas que manejan Birmingham tanto del lado de la policía, como del lado de los criminales.

Si aún no sigues esta serie, te dejamos aquí con el tráiler de su quinta temporada que se estrenó el pasado 25 de agosto, para que veas de todo lo que te estás perdiendo.