Liam Gallagher anuncia “algo muy especial” para el 31 de enero

Apenas hace unos meses Liam Gallagher nos deleitó con el álbum Why Me? Why Not?, el segundo de su carrera como solista después de As You Were, y la mañana de este sábado hizo un anuncio que bien podría sugerir el lanzamiento de una nueva rola.

Liam Gallagher anuncia algo "muy especial" para el 31 de enero

Imagen: Getty images

A través de su cuenta de twitter, el ex vocalista de Oasis prometió a sus fans que algo “muy especial” llegará el próximo 31 de enero. Algunos asumen que se trata de una nueva canción, otros consideran que en realidad solo está adelantando una enorme noticia sobre nuevas presentaciones… el punto es que toda la semana que le resta a enero el mundo de la música estará a la expectativa de cuál es esa gran sorpresa que el menor de los Gallagher va a dar a conocer.

 

“Mantén los ojos atentos y los oídos abiertos, el 31 de enero algo muy especial para todos ustedes”, se puede leer en el post, y seamos honestos, el mensaje parece una insinuación de nueva música más que de alguna otra noticia sobre alguna nueva fecha o ciudad para presentarse, pero quién sabe.

Liam Gallagher anuncia algo "muy especial" para el 31 de enero

Foto: Getty images

Recordemos que el mismo Gallagher nos dijo alguna vez que su tercer disco llegaría muy pronto luego del lanzamiento de Why Me? Why Not?, de hecho, él dijo con todas sus letras para Sopitas.com que este año comenzaría a trabajar en ello, para que su tercer disco saliera en el 2021, así que tal vez va por ahí el asunto.

Por su parte, NME nos recordó que a principios de enero, Gallagher mencionó una canción llamada The Worlds In Need que no alcanzó a ser parte de su segundo álbum, así que el lanzamiento oficial de la misma es otra posibilidad que ya se anda barajeando luego del enigmático tuit del cantante.