Sampha Sisay es un estuche de monerías: canta, compone, toca el piano y produce. Le ha prestado sus talentos a sus contemporáneos del Reino Unido SBTRKT, FKA twigs, Lil Silva, Jessie Ware. También se ha codeado (trabajando) con Drake, Beyoncé, Kanye West, Frank Ocean y más recientemente, colaboró en el exitoso disco de Solange del año pasado, A Seat At The Table. Después de tanto sudor y lágrimas con otros artistas, hoy Sampha lanzó su nuevo sencillo “(No One Knows Me) Like The Piano”.

Esta canción va dedicada a un piano. Es un tributo al piano que ha estado en casa de su familia (al sur de Londres) desde que tenía tres años. Un piano en el que escribió muchas canciones de su esperadísimo debut.

Sampha se presentará en el Reino Unido del 26 al de marzo. Además es parte de grandes lineups como Coachella, Primavera Sound y NOS Primavera. También irá al “Tonight Show” con Jimmy Fallon este viernes 13, después de su debut en TV en “Late Show” con Stephen Colbert el año pasado. Esto sólo es señal de que, lo que se viene estará brutal.

Del debut de Sampha Process, que saldrá el 3 de febrero por Young Turks, ya escuchamos “Blood on Me” y “Timmy’s Prayer”.

 

 

 PROCESS
“PLASTIC 100°C”
“BLOOD ON ME”
“KORA SINGS”
“(NO ONE KNOWS ME) LIKE THE PIANO”
“TAKE ME INSIDE”
“REVERSE FAULTS”
“UNDER”
“TIMMY’S PRAYER”
“INCOMPLETE KISSES”
“WHAT SHOULDN’T I BE?”