Apenas el pasado 14 de febrero, el rapero Kanye West lanzó su séptimo disco de estudio llamado The Life Of Pablo, luego de una serie de cambios de nombre y setlist

, donde algo de lo que más llamó la atención, fue el curioso arte de la portada de este nuevo álbum, compuesto básicamente por un fondo naranja y el título del mismo repetido varias veces.

Tan controvertido fue este lanzamiento del esposo de Kim Kardashian, que la cantante británica Lily Allen decidió compartir a través de su cuenta de Twitter su propia versión de la portada de The Life Of Pablo, titulada The Wife Of Pablo, el cual tiene el característico fondo naranja y el título repetido varias veces, aunque con la diferencia de que incluye dos imágenes, una de Allen con su esposo y una más con su hermano.

Hay que recordar que no es la primera vez que Lily Allen hace referencia a los discos de Kanye, luego de que nombrara a su tercer álbum de estudio lanzado en el 2014 Sheezus, el cual la propia Allen aseguró era una clara referencia al disco Yeezus de West. Chequen la portada de The Wife Of Pablo, a continuación.