It makes me smile: Lily Allen tendrá su propia línea de juguetes sexuales

Todos recordamos a Lily Allen por ser una de las mujeres que marcaron la primera década del 2000. El año pasado estrenó No Shame, su último disco el cuál recibió grandes críticas, no por nada recibió una nominación al prestigioso Mercury Prize. Pero todo parece indicar que, mientras esperamos a que la cantante empiece a componer canciones nuevas, ella estará trabajando en un proyecto sumamente especial. 

Durante su presentación este fin de semana en el Festival Port Eliot en Conrwall, Inglaterra, un lugar que es muy especial para ella porque según Allen, ahí fue concebida por sus padres, la cantante de “It’s Not Fair” se tomó un momento para compartir con todo su público que estaba trabajando en una línea de juguetes para que todas las damitas puedan utilizarlo en la intimidad. Si, no es broma, una línea de juguetes sexuales.

“Probablemente no debería hablar de esto. No he hecho un comunicado de prensa ni nada de eso. Los orgasmos son importantes, señoritas, y siento que el mercado de juguetes sexuales de celebridades no se ha aprovechado del todo”, dijo Allen.

Aunque aún no hay detalles concretos de todo lo que está planeando la cantante, medios locales han dicho que se trata de un “estimulador de clítoris”, por eso fue que el mensaje lo dirigió únicamente a todas las mujeres que estaban viéndola en el escenario del Festival Port Eliot.

En entrevista para NME, Allen dijo que parte de la inspiración para entrarle a este negocio es dejar su marca en el placer femenino y sobre todo, porque los medios de comunicación siempre han involucrado en su vida privada. “La gente trata de revelar los detalles más íntimos de mi vida sin mi permiso. Esta soy yo tomando posesión de mi propia historia”, mencionó la cantante.