Billy Corgan y Marilyn Manson rockean en pleno concierto de Limp Bizkit

La semana pasada, Limp Bizkit anunció un concierto en el Troubadour en Los Ángeles, cuyo precio únicamente sería de 3 dólares. Pero esto no es todo, pues digamos que la agrupación tiene a su propia base de seguidores y amigos que constan de ni más ni menos que Marilyn Manson, Billy Corgan y Machine Gun Kelly. 

Los tres se dieron cita durante el concierto de Limp Bizkit. De acuerdo a los videos compartidos por los fans, Marilyn y Billy estaban juntos viendo el show desde el balcón del lugar, pero luego Fred Durst se les acercó para asegurar a todos los asistentes que Manson y Corgan eran “verdaderos cantautores”. Posteriormente invitó a Manson a cantar “My Way” una de las canciones más famosas de LB, y después hicieron un cover a Nirvana y su rola, “Heart Shaped Box”. 

Antes de que comenzaran a tocar ambas canciones, Fred Durst les informó a todos que Marilyn Manson había ido al dentista, así que “no sean tan duros con él”, comentó. 

Posteriormente apareció el rapero Machine Gun Kelly para cantar “My Generation” y luego Limp Bizkit hizo un cover a “Faith” de George Michael, pero luego introdujo “Brain Stew” de Green Day, después “Mouth for War” de Pantera, “Don’t Stop Believin” de Journey y “For Whom The Bell Tolls” de Metallica.

Una verdadera joya para todos aquellos fanáticos tanto de Limp Bizkit como de Nirvana y de todos los artistas que se dieron cita esa noche.

Y para que te des un quemón, aquí te dejamos el setlist:

Show Me What You Got
Hot Dog
Rollin’ (Air Raid Vehicle)
My Generation
Livin’ It Up
My Way
Heart-Shaped Box (partial Nirvana cover)
Nookie
Full Nelson
Pollution (with a fan on vocals)
Eat You Alive
Boiler
Behind Blue Eyes (The Who cover)
Don’t Stop Believin’/ Brain Stew/ Mouth For War/ For Whom The Bell Tolls” (medley)
Faith (George Michael cover)
Break Stuff
Take a Look Around

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@freddurst & @marilynmanson rock the mic. 🤟#limpbizkit #freddurst

Una publicación compartida de Dmitry Andrianov (@dim3n) el

Actualmente Limp Bizkit se encuentra trabajando en su nuevo material de estudio, el cual sería el sucesor de Gold Cobra (2011). Sin embargo, no hay una fecha específica para que este vea la luz. 

¿Quién se va a lanzar a ver a Fred Durst y compañía al Domination?

Foto: Ocesa