Es muy común que los genios musicales tengan más de un proyecto a la vez, y es que se puede entender que es difícil mantener calmada una mente que siempre tiene ganas de crear; es por eso que Till Lindemann (el líder y vocalista de Rammstein) anunció su nuevo disco, y no sólo eso, pues Lindemann estrena canción.

Lindemann también es el nombre de este proyecto musical colaborativo, integrado por Till y Peter Tagtgren (líder de Hypocrisy and Pain) con el cual ya estrenaron un disco en el año 2015, el bien recibido y criticado ‘Skills in Pills’ de donde se desprendía esta canción.

Cuatro años después de aquel disco, este proyecto musical comenzó a dar señales de vida publicando algunas imágenes y videos a través de sus redes sociales.

Razón por la cual todos sus seguidores se emocionaron, pues a pesar de no saber aún de qué se trataban estos adelantos, era evidente que Lindemann estaría de regreso muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#STEHAUF Lindemann’s new single is out on September 13th and the music video drops this Friday!

Una publicación compartida de LINDEMANN (@lindemannofficial) el

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que pudimos disfrutar de su nuevo single ‘Steh Auf” con todo y video (muy a lo que nos tiene acostumbrado Lindemann).

Lindemann estrena canción y formará parte de su segundo material discográfico, el cual llevará el nombre de ‘F&M’ y que según lo reportado por NME, saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

A diferencia del primer disco, en donde todas las canciones estaban cantadas en en inglés, esta nueva canción es en Alemán (el idioma natal de Til Lindemann) sin embargo, aún no sabemos si el resto de las canciones serán en el mismo idioma.

Til Lindemann ha estado muy activo en lo que va del año, pues hay que recordar que apenas el pasado mes de mayo estrenó junto a Rammstein su nuevo material discográfico que lleva el mismo nombre (Rammstein) de donde se desprende su más reciente y controversial sencillo ‘Deutschland’