El Mad Cool está de regreso con un espectacular cartel, como lo ha venido haciendo estos últimos años con un lineup que trasciende generaciones logrando una de las fiestas musicales más grandes del verano en Europa.

En está edición resaltan bandas que han marcado la historia musical como The Cure, Iggy Pop, Prophets of Rage, Noel Gallagher, entre otros.

Mad Cool

Foto: Mad Cool

El festival se llevará acabo del 11 al 13 de julio nuevamente en el Recinto Ferial IFEMA. Si estás pensando en asistir al festival las entradas las puedes conseguir directamente en su página oficial, los precios van desde los 79 euros por día o 175 por los tres días, ya si te quieres dar un lujito, el bono VIP esta en 400 euros.

Un día antes de que inicien formalmente las actividades del festival, el Mad Cool ha preparado una fiesta de bienvenida encabezada por Rosalía, Bring Me The Horizon, Metronomy y Lykke Li.

Este año se han anunciado grandes cambios en la organización del evento como la reducción de las zonas VIP, ya que el año pasado hicieron disgustar hasta al mismísimo Josh Homme.

Aquí les dejamos el cartel:

Mad Cool 2019

Foto: Mad Cool 2019

Por: Jesús Quintero